Top 5 Playas y Calas de Roses

Roses dispone de numerosas playas y calas, desde las mas concurridas en el núcleo urbano hasta las calas mas escondidas en el parque natural Cap de Creus.



Bienvenidos a nuestro blog de Roses Costa Brava.


“Playas, calas y la mejor Costa Brava la encontraras en Roses, rodeado de parques naturales y aguas cristalinas.”

Playa Almadrava


La Platja de la Almadrava, también conocida como Canyelles Grosses por ser de mayor tamaño que Canyelles Petites, se encuentra a unos 4,5 km. del centro de Roses y es una de las playas más frecuentadas y estimadas del municipio. Se la conoce por ese nombre porque durante los meses de verano se instalaba una “almadrava”, una técnica de pesca con la que se conseguían abundantes capturas de atunes, bonitos, sardinas y caballas, una técnica que se utilizó desde el s.XVI hasta la primera mitad del s.XX.


Playa Santa Margarida


Desde el extremo de la playa de Salatar hasta la bocana de la Marina Residencial, encontramos la Platja de Santa Margarida, de unos 550 m. de arena fina y dorada y aguas poco profundas, situada junto a la urbanización residencial de Santa Margarida, zona turística por excelencia, con numerosos apartamentos y hoteles. Cabe destacar su paseo marítimo.



9 vistas

U.S

Roses reservation and accommodation center since 1999 at your service, renting apartments, villas and hotel reservations in Roses Costa Brava.

 

More information

 

Suscríbete a nuestro boletín

© 2020 by Roses.net.

  • White Facebook Icon
  • Blogger - Gris Círculo